Quienes Somos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, contamos con profesionales y atención personalizada, garantizando calidad, eficacia y eficiencia.

Hacemos apertura de todo tipo de cerraduras y vehículos, amaestramiento e igualación de cerraduras, candados, etc. Sistemas de control de acceso y soluciones electrónicas. Duplicación de todo tipo de llaves.

Ofrecemos servicio de afilado de cuchillos, corta cutículas, tijeras, navajas, machetes, tijeras de jardinería, etc.



    

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, al poner a su disposición nuestros productos y servicios, tratando siempre de garantizarles la calidad, eficacia y eficiencia, que les permita sentir seguridad y confianza en nuestra empresa, la cual se realiza a través de una atención personalizada, renovando constantemente el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, así como el compromiso de crecer y mejorar en función de los requerimientos de nuestra clientela.

    

Visión

Ser una organización que lidera en Venezuela, el mercado de trabajos especializados en el área de afilados de herramientas de peluquería, cocina…, cerrajería, electrónica para sistema de inmovilizador de vehículos (transponder). Disponemos al servicio de nuestra clientela un punto de Venta donde tratamos de contar con productos y marcas de calidad reconocida.

Pretendemos seleccionar y capacitar un personal que logre calzar dentro de nuestra Misión, con compromiso y valores que resalten el principio de servicio público, brindando seguridad y tranquilidad a nuestros proveedores y usuarios.