Nuestros Servicios

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, contamos con profesionales y atención personalizada, resolvemos sus inconvenientes y aportamos las mejores soluciones para sus problemas.

Hacemos apertura de todo tipo de cerraduras y vehículos, amaestramiento e igualación de cerraduras, candados, etc. Sistemas de control de acceso y soluciones electrónicas. Duplicación de todo tipo de llaves.

Ofrecemos servicio de afilado de cuchillos, corta cutículas, tijeras, navajas, machetes, tijeras de jardinería, etc.



Cerrajería

Amaestramiento e igualación de cerraduras, candados, sistemas de control de acceso y soluciones electrónicas. Duplicación de todo tipo de llaves. Soluciones de cerrajería en general.

Cuchillería

Afilado de cuchillos, corta cutículas, tijeras, navajas, machetes, tijeras de jardinería, etc. Mantenimiento de instrumental médico quirúrgico, afilado.

Llaves de Vehículos

Duplicación de todo tipo de llave de vehículo, así como codificación de llaves con sistemas chip/transponder para la mayoría de las marcas en el mercado. Tenemos controles, llaves originales y clonadas de Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Jeep, Mitsubishi, Renault, Kia, Fiat, entre otras.


Servicios y atención de primera!

En la Cuchillería y Cerrajería Henríquez contamos con personal profesional y con gran experiencia que le dará la mejor atención personalizada, resolvemos sus inconvenientes y aportamos las mejores soluciones para sus problemas.

Contáctenos sin compromiso y le ofreceremos el mejor servicios y tiempo de respuesta del mercado.